Para que te hagas una idea de lo que es la moda bohemia, aquí tienes unas buenas reglas de juego. Probablemente tengas un estilo bohemio si: tus amigos te llaman hippie o dicen que tienes un estilo ecléctico. Prefieres la ropa que se aleja del cuerpo. Te gustan las flores y otros estampados inspirados en la naturaleza. Buscas detalles como flecos, cuero y encaje.
Cuando viajas, te gusta buscar recuerdos únicos hechos a mano que puedas llevarte a casa y usar habitualmente. La singularidad es más importante para ti que el brillo a la hora de comprar ropa. Los pendientes y los collares largos son cosas que siempre se buscan, también de estilo étnico.
Probablemente no tengas el estilo bohemio si: tus amigos dicen que te ves bien. Te gusta la ropa estructurada o de sastre: piensa en blazers, faldas lápiz, pantalones y líneas limpias. Prefieres los estampados geométricos a los florales. Los estampados florales son un mínimo en tu armario.
Te consideras un minimalista, lo que se refleja en tu ropa y accesorios. Las joyas que lleva son sutiles y discretas. Cuando lleves ropa colorida, siempre debe contener colores brillantes y saturados, no apagados o terrosos.
LLEVAR UN VESTIDO BOHEMIO PARA CUALQUIER OCASIÓN
Sea cual sea la temporada o la ocasión, una boda, una cena, una salida nocturna, siempre puedes llevar un vestido bohemio, acompañado de un bolso boho, según tu gusto que esté en tu armario de ropa boho chic. Las trenzas en el pelo, la bisutería y los accesorios de texturas naturales como el cuero, la paja y el ante son siempre una buena manera de canalizar la diosa bohemia que llevas dentro. ¿Quieres probar algunos conjuntos bohemios? Deja que tu bohemia interior hable por sí misma.
Commentaires