Sobre el blog de bohemia
Siempre nos hemos visto como soñadoras que piensan fuera de la caja, mujeres bohemias que visten de forma escandalosa y creativa, amantes de la música independiente, vestidoras bohemias que rompen el típico molde de cómo es una mujer moderna. No tenemos que ceñirnos a las limitaciones y exigencias sociales de un vestuario convencional y un horario de trabajo de 9 a 5, porque todos tenemos trabajos a distancia. Las mujeres bohemias de hoy son creadoras, activistas, espíritus libres que defienden y aprecian el espíritu del ya conocido estilo de vida bohemio.
El estilo de vida bohemio moderno
Nuestra filosofía bohemia. Llevamos colores vivos, ropa bohemia, hippie, vintage, gitana, étnica, nos encantan las redes sociales, leemos mucho y escuchamos música zen. El término "bohemio" ya no nos escandaliza. Estamos dispuestos a reírnos un poco de nosotros mismos y a intentar atraer a los no bohemios a nuestro redil.
Queremos compartir lo que amamos en el mundo. Queremos que ocurran más cosas sorprendentes, fuera de lo común, creativas y revolucionarias. Pasar de lo enigmático a lo banal. Queremos construir un mundo colorido en el que reine la individualidad y se celebre la singularidad. No sólo para los barceloneses que tienen títulos liberales y discuten sobre política, sino para todos aquellos que en cualquier ciudad quieren hacer oír su voz y sumarse a la cultura bohemia.
Amigos del estilo de vida bohemio
En el blog bohemia, nuestro objetivo es mantenerte al día de las últimas noticias sobre el estilo de vida bohemio, las tendencias bohemias y los eventos de moda boho chic. Te daremos pistas sobre lo que hacen las culturas juveniles y lo que llevan los bohemios antes de que empiecen a costar una fortuna en la tienda local.
Queremos que los que dicen odiar a las mujeres bohemias y se niegan a seguir la cultura popular se conviertan en uno de nosotros. Saborea tu café, queremos que sepas que la única manera de ser un verdadero bohemio es ser fiel a ti mismo.
Esperamos que pueda reclamar cierta credibilidad cuando anuncie con orgullo que conocía este blog bohemio antes de que se hiciera popular. Esperamos que estés de acuerdo en que ser bohemio hoy en día es genial. Así que súbase a su bicicleta de piñón fijo, escuche música esotérica en sus auriculares, viaje y síganos por el camino de la libertad de la vida bohemia.