El vestido bohemio, el activo en el armario de todas las mujeres para ser a la vez bohemias y chic. El vestido bohemio es la única pieza de moda bohemia que una mujer puede llevar en cualquier estación del año, se puede llevar tanto en primavera/verano como en otoño/invierno. Además, es una de las únicas piezas capaces de dar tantas opciones y estilos para vestir de forma chic y hippie.
Tanto si quieres llevar un vestido informal, una falda boho corta o un vestido de noche, la moda bohemia chic te dará lo que buscas. Además, la moda bohemia y, esencialmente, los vestidos bohemios son aptos para todo el mundo gracias a sus múltiples variantes. Vestido suelto o ajustado, con estampado floral o liso, sin mangas o con mangas largas, ... Lo habrás entendido, ¡la oferta de vestidos de gitana es infinita!
Además, puedes combinar muy bien tu hermoso vestido bohemio con un par de tacones, bombas o botas para acentuar el lado chic de tu atuendo bohemio. No olvides combinarlo con una chaqueta bohemia para cubrirte en la próxima temporada de otoño/invierno 2021.
El vestido bohemio, calidad por excelencia
Los vestidos hippies se caracterizan por ser ligeros y fluidos, pero sin que el tejido sea de mala calidad. En Boho Love, nos enorgullecemos de vender ropa de mujer bohemia de calidad a precios bajos. Nuestras prendas están hechas de terciopelo, encaje para un look étnico femenino, sexy y glamuroso, lana, satén o poliéster.
¿A qué esperas para adoptar la moda bohemia llenando tu vestidor con un vestido largo bohemio o un vestido corto bohemio para resaltar tu feminidad y adoptar finalmente un estilo chic y refinado?
Una falda bohemia para un vestuario femenino.
La falda hippie chic es también una de las piezas clave de esta moda bohemia chic. Fácil de llevar, ligera y con una amplia gama de colores elegantes, la falda bohemia larga o la falda bohemia corta se ha convertido rápidamente en un elemento destacado entre las demás faldas.
Además, puedes combinar fácilmente tu falda con un jersey bohemio, unas deportivas pequeñas y un abrigo bohemio, por qué no. No pienses que una falda no se puede llevar en otoño e invierno, ¡al contrario! Pero ten cuidado, recuerda ponerte medias bajo la falda y llevar una chaqueta vaquera, por ejemplo...
La blusa bohemia, el top ideal para vestir de forma bohemia y chic
La blusa bohemia es una de las prendas ideales para ser una mujer chic y hippie. Cómodas y ligeras, las blusas bohemias no pueden faltar en el armario de toda mujer que se interese por la moda femenina. Tanto si quieres una blusa sin tirantes, con los hombros al aire, con volantes o grande, ¡los tops bohemios cumplirán tus expectativas!
Además, muchas mujeres no tienen el mismo gusto en cuanto a blusas, algunas preferirán una blusa elegante con varios colores, mientras que a otras les gustará la sencillez con una blusa lisa en color beige o marrón. Que no cunda el pánico, la moda bohemia sigue ofreciendo muchas posibilidades. Estampados, asimétricos, camisetas de tirantes, lunares, ¡hay tops para todos los gustos y especialmente para todas las mujeres!
Algunas ideas de accesorios para realzar tu estilo bohemio:
- Una gabardina larga y elegante para reforzar tu lado femme fatale y chic
- Un cárdigan, el rey del prêt-à-porter femenino, ideal para el invierno
- Bisutería para dar color a tu conjunto bohemio, como un simple anillo o pulseras bohemias
- Un cinturón de cuero, para llevar sobre tu vestido corto bohemio para cualquier ocasión
- Vaqueros pitillo u oversize, para darle un toque rockero, que va muy bien con el estilo bohemio chic
- Una túnica bohemia, preferida para un look casual y para la temporada de verano
- Un blazer de mujer, con pantalones entallados para una velada chic
- Un bolso boho, para usar con cualquier vestido o falda boho
Ya estás preparado para convertirte en un auténtico bohemio que sabe dominar el estilo bohemio chic. No dudes en enviarnos tus conjuntos boho más bonitos, ¡nuestro equipo estará encantado de volver a publicar tus fotos!
Comments